Cinturón para Niño en Piel de Ante de 1ª Calidad. Cierre con Hebilla Cuadrada y Diseño Original. (Talla 95). Made in Spain. Color Verde Agua.

Ref: 0503-896VEA
Descripción breve:
Cinturón para Niño en Piel de Ante de 1ª Calidad. Cierre mediante hebilla, lo que permite que puedas regularlo al contorno de tu cintura y gracias al diseño elegante puedes conjuntarlo con cualquier prenda de vestir. (Color Verde Agua).

Solo 2 disponibles

Cinturón para Niño en Piel de Ante de 1ª Calidad. Cierre mediante hebilla, lo que permite que puedas regularlo al contorno de tu cintura y gracias al diseño elegante puedes conjuntarlo con cualquier prenda de vestir. (Color Verde Agua). 🌟COMODIDAD: Cinturón regulable con hebilla que permite una gran comodidad a la hora de ajustar las diferentes prendas de vestir al contorno de su cintura, el material en el que esta fabricado es fácilmente moldeable para adaptarse a la medida deseada 🐄 100% PIEL ► El cinturón esta fabricado en piel de vacuno de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad, suavidad y elasticidad. Es un complemento de de cuero auténtico duradero y resistente a la abrasión y al viento. ✅ ALTA RESISTENCIA ► gracias a la calidad del cuero auténtico, el cinturón es fácil de limpiar, y es al mismo tiempo, resistente a los agentes externos ✔ELEGANTE ► gracias a su diseño clásico y elegante este fantástico cinturón combina con cualquier estilo de vestir. Los detalles bien meditados hacen que sea un artículo imprescindible en su armario. PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA, 100% VACUNO.