
Cinturón para Niño en Piel de Ante de 1ª Calidad. Cierre con Hebilla Cuadrada y Diseño Original. (Talla 85). Made in Spain. Color Rojo.
Cinturón para Niño en Piel de Ante de 1ª Calidad. Cierre mediante hebilla, lo que permite que puedas regularlo al contorno de tu cintura y gracias al diseño elegante puedes conjuntarlo con cualquier prenda de vestir. (Color Rojo).
¡5 unidades en stock y listas para enviar!
Cinturón para Niño en Piel de Ante de 1ª Calidad. Cierre mediante hebilla, lo que permite que puedas regularlo al contorno de tu cintura y gracias al diseño elegante puedes conjuntarlo con cualquier prenda de vestir. (Color Rojo). 🌟COMODIDAD: Cinturón regulable con hebilla que permite una gran comodidad a la hora de ajustar las diferentes prendas de vestir al contorno de su cintura, el material en el que esta fabricado es fácilmente moldeable para adaptarse a la medida deseada 🐄 100% PIEL ► El cinturón esta fabricado en piel de vacuno de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad, suavidad y elasticidad. Es un complemento de de cuero auténtico duradero y resistente a la abrasión y al viento. ✅ ALTA RESISTENCIA ► gracias a la calidad del cuero auténtico, el cinturón es fácil de limpiar, y es al mismo tiempo, resistente a los agentes externos ✔ELEGANTE ► gracias a su diseño clásico y elegante este fantástico cinturón combina con cualquier estilo de vestir. Los detalles bien meditados hacen que sea un artículo imprescindible en su armario. PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA, 100% VACUNO.