Cartera Billetera para Mujer en Piel, Dos departamentos Separados Monedero, Billetero y Tarjetero, 13 x 10 cm. (Cuero-Naranja)

Ref: 0201-COSTURAS730CU-NJ
Descripción breve:
Cartera Billetera para Mujer en Piel, Dos departamentos Separados Monedero, Billetero y Tarjetero, 13 x 10 cm. (Cuero-Naranja)
Precio:
17,50 € 0,00 €

Solo 1 disponibles

Cartera de mujer fabricada en piel de vacuno de tacto suave en textura grano con dos departamentos diferenciados. Compartimento con cierre broche, con bolsillo central de cierre cremallera para guardar efectivo. Compartimento cierre broche con 9 ranuras para todas tus tarjetas, 1 ranura para carnet o foto, con más compartimentos para billetes y más tarjetas. Con caja de presentación, ideal para regalo. Dimensiones: 13 x 10 cm. Diseño y fabricación exclusivamente en España. 👝 CAPACIDAD: Compartimento con cierre de broche, con bolsillo central de cierre cremallera para guardar efectivo. Compartimento con cierre de broche con 9 ranuras para todas tus tarjetas, 1 ranura transparente para carnet o foto, y más compartimentos interiores para billetes y más tarjetas. ✍ DISEÑO: Cartera versátil y adecuada para cualquier ocasión, con un estilo sofisticado, personal y acorde con la moda actual. Elegancia y originalidad caracterizan a la perfección a este artículo fabricado en piel de primera calidad, material que le aporta al diseño durabilidad y resistencia, a la vez que le ofrece un tacto suave y agradable. Su combinación de colores le concede un aspecto diferenciado y característico.Viñeta 👱‍♀️👩🏽‍🦳👧🏽 PÚBLICO: Apta y adecuada para mujeres de todas las edades, es un diseño enfocado tanto a adolescentes como a chicas jóvenes o mujeres adultas. Ideal como regalo para esposas, hermanas, madres, hijas... 🎁 Empaquetada en una hermosa caja, conveniente para la entrega como regalo. 🐮 Piel de primera calidad 100 % vacuno. Producto fabricado en España.