Bolso Bandolera para Mujer fabricado en Piel de 1ª Calidad. Original Diseño y Cierre Cremallera. (21 x 16 x 8 cm). Made in Spain. Color Marrón.

Ref: 0101-PW42208MA
Descripción breve:
Bolso bandolera en piel de vacuno con pespunte decorativo para llevar en hombro o cruzado con cierre cremallera. Asa de cuero semirígida ajustable y desenganchable. En interior dispone de bolsillo auxiliar con cremallera. Fabricado en España.

Solo 4 disponibles

Bolso bandolera en piel de vacuno con pespunte decorativo para llevar en hombro o cruzado con cierre cremallera. Asa de cuero semirígida ajustable y desenganchable. En interior dispone de bolsillo auxiliar con cremallera. Fabricado en España. (Color Marrón). CAPACIDAD: El bolso cuenta con compartimento central con mucho espacio. Su estructura y tamaño le aportan comodidad para clasificar todas tus pertenencias de forma sencilla, lo que lo convierte en un modelo útil y funcional.   DISEÑO: Bolso versátil y adecuado para cualquier ocasión, con un estilo sofisticado, personal y acorde con la moda actual. Elegancia y originalidad caracterizan a la perfección a este artículo fabricado en piel de primera calidad, material que le aporta al diseño durabilidad y resistencia, a la vez que le ofrece un tacto suave y agradable.  PÚBLICO: Modelo apto y adecuado para mujeres de todas las edades, es un diseño enfocado tanto a adolescentes como a jóvenes o adultos. Ideal como regalo. Piel de primera calidad 100 % vacuno. Producto fabricado en España.